La celebración de Halloween en Paterna

La decoración de las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Torneo de Ajedrez fueron algunas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Paterna

Imagen de una luna llena. Extraída de Pixabay

La Casa de la Juventud presentó una programación para el día 31 de Octubre, con diversas actividades relacionadas con Halloween. Durante esos días, gente mayor de 12 años que quiso participar en estas actividades pudo inscribirse y decorar las instalaciones de esta, realizó talleres y/o manualidades, además, el 28 se realizó una tarde de cinéfilos donde se pudieron disfrazar.

Se realizaron distintos talleres como el de pulseras, un torneo de ajedrez o juegos colectivos como ”El pueblo duerme”. También, los jóvenes de entre 16 y 30 años pudieron participar en ”Las voces de Gilead”, una actividad basada en la serie El cuento de la criada.

El viernes 29 de octubre, empezaron con un cuentacuentos llamado Room on the Broom que tuvo lugar a las 18 horas en la biblioteca  de la Cova Gran. Al día siguiente se realizó un Scape room gratuito en el que personas de entre 12 y 30 años pudieron participar a las 20 horas.

El domingo 31 a partir de las 18 horas, hubo una animación infantil en la Plaza del Pueblo, también se llevaron a cabo talleres infantiles, hubo un pasaje del terror y la escuela de baile “El Palau” llevó a cabo una exhibición para todos los presentes. A las 20 horas, el conocido grupo Ramonets dio un concierto en la Plaza del Pueblo. Todas estas actividades siempre se realizaron siguiendo los protocolos anticovid.

Redactores Junior

, , ,
close