Técnicas poderosas y letales de Dragon Ball

/
34 visitas

El anime de Dragon Ball posee un montón de personajes y, por lo tanto, un montón de técnicas, algunas patéticas y otras muy poderosas. En este artículo mencionaré las técnicas más poderosas y peligrosas. Aclaro que esto no es un TOP así que no estarán ordenadas de nivel ni nada.

MAFUBA

Esta técnica no es muy poderosa, pero sí peligrosa pues en un combate puede marcar la diferencia; con esta técnica el guerrero que la ejecute usa su ki para encerrar en una urna o botella a su enemigo, sin embargo tiene dos inconvenientes: el primero, la urna ha de cerrarse con un sello o el encerrado podrá escapar. El segundo inconveniente es que si se usa mucho el ejecutor, podrá perder la vida.

SUPERNOVA

Esta técnica es característica de Freezer y su familia y es lo bastante letal como para destruir un planeta. Freezer la usó para eliminar el planeta Vegeta, el hogar de los sayans.

EXPLOSIÓN FINAL

Esta técnica consiste en retener energía en tu cuerpo y liberarla en una gran explosión; sin embargo, quien la ejecute calcinará hasta la última célula de su cuerpo y fallecerá. No obstante, si se usa teniendo ki divino (energía de dios) el ejecutante podrá sobrevivir. Vegeta es el único usuario de esta técnica.

CASTIGADOR DE ALMAS

Una curiosa técnica cuyo único usuario es Gogeta (una de las fusiones de Vegeta y Goku). Lo extraño de esta técnica es que el daño que causa depende del corazón del adversario: si el contrincante es malvado, esta técnica le hará un daño letal; pero si el contrincante tiene un corazón puro, el daño que reciba será muy bajo y/o casi nulo.

KAMEHAMEHA FINAL

Esta potente técnica solo fue utilizada por Vegetto (quien al igual que Gogeta es una de las fusiones de Vegeta y Goku). Esta técnica es una fusión de técnicas pues une el “Kamehameha” del protagonista con el “Resplandor Final” del príncipe sayan.

BIG BANG KAMEHAMEHA

Otra técnica de Gogeta, al igual que la técnica anterior, ésta mezcla dos ataques de los fusionados; en este caso el “kamehameha” de Goku y el “Big Bang attack”de Vegeta.

HAKAI

Esta técnica solo la puede realizar el dios de la destrucción. Es la técnica más letal de todas, pues en lugar de matar, elimina por completo al objetivo por lo que este nunca podrá revivir. Esta técnica afecta de igual forma a cualquier personaje (incluyendo fantasmas).

Redactor Junior

close

El más reciente