Personajes raros y/o fuera de lugar de

/
75 visitas

Marvel tiene una gran variedad de personajes: Capitán America, Loki, Lobezno, Hulk, Thanos, Venom, entre otros. Sin embargo, de todos los que tiene hay muchos que son raros o parecen estar fuera de lugar; en este artículo os enseñaré algunos.

EL MATADOR

No sé en qué pensaban, pero hay un villano que es un torero; En serio, no hay más misterio, es un torero malvado.

KAIJU AMERICA

Sí, estáis viendo un Godzilla mezclado con la bandera americana. Aparte de eso, no tiene mucha diferencia con el Godzilla original pero es normal sorprenderse cuando te enteras de que Marvel tiene su propia versión del rey de los monstruos.

EL MANDRIL

Sí, un mandril, este extraño villano tiene la capacidad de controlar a las mujeres mediante sus feromonas (pese a lo extraño que parece, seguramente muchos chicos envidiarán su facilidad para ligar).

SLAPSTICK

De un torero, un mandril y Godzilla pasamos a un payaso de dibujos animados. Este personaje tiene un carácter caótico, trastornado y, lo que nos interesa aquí, es extraño.

STAR FOX

Siendo el hermano del terrible Thanos esperas que sea un personaje increíble, pero aparte de ser un ligón, no es que tenga grandes habilidades.

 DOOP

Un personaje que trabaja como camarógrafo de la fuerza X. Gracias a esto, el equipo puede revisar las misiones que han tenido; sin embargo, Doop es bastante bromista y, como vemos en su diseño, bastante extraño.

HELLCOW

Cuando Drácula no encontraba humanos para alimentarse, decidió morder a una vaca llamada Bessie, la cual se convierte en una vaca vampiro. Aunque como todo buen vampiro causó estragos atacando gente, ella se convirtió en una aliada de Deadpool.

DEMOLITION MAN

Un superhéroe que se caracteriza por copiar el traje a Lobezno pero con una D en el pecho (probablemente para evitar el copyright). Por su fuerza y por apestar, aunque se unió al equipo de los Vengadores, no es muy destacable porque ni huele muy bien, ni es tan fuerte como Hulk, ni el traje le queda tan bien como a Logan.

MOJO

Este alienígena es un villano “hermoso” y secuestra a superhéroes para hacerlos participar en peligrosas pruebas de competencia. Seguramente nunca lo veremos en películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y demos gracias.

CANGURO

Aunque muchos de los enemigos de Spyderman tiene nombres de animales, Canguro es probablemente el más patético de todos, tanto que ni me voy a molestar en hablar de él.

CHICA ARDILLA

Esta mujer tiene la extraña habilidad de comunicarse con las ardillas, pero aunque parezca ridícula, en los cómics fue capaz de derrotar a personajes como el Doctor Doom, Modok o el mismísimo Thanos.

Como vemos, aunque en Marvel han tenido muchas ideas buenas, también han tenido muchas extrañas o fuera de lugar y que seguramente nunca veremos con un gran papel en alguna película.

Redactor Junior

close

El más reciente