Héroes poderosos de Marvel

Héroes poderosos de Marvel

/
66 visitas

De todos los superhéroes que tiene Marvel hay algunos que son buenos, otros que son patéticos y otros que son exageradamente poderosos, de estos vamos a hablar aquí. Aclaro que esto NO es un Top de los más poderosos, así que no están destacados por orden de poder.

HULK

Uno de los Vengadores originales, conocido por su gran fuerza la cual aumenta conforme más enfadado esté, también tiene una gran resistencia, puede respirar en el espacio y absorbe energía Gamma.

THOR

Dios del trueno y gobernante de Asgard, Thor es capaz de atacar con truenos y rayos. Además, como el resto de asgardianos, su fuerza velocidad y resistencia son increíbles, pero al ser el hijo de Odín son superiores al resto de los de su especie, además es inmune a las enfermedades humanas.

ANTI VENOM

No hay duda de que los simbiontes son seres muy poderosos aunque necesitan unirse a otros seres para vivir. Antivenom es, sin duda, de los más letales, pues no solo posee una gran fuerza y habilidades, sino que a diferencia de otros simbiontes, no le afecta el fuego o los sonidos potentes. Estas son las debilidades principales de los simbiontes. Aparte puede eliminar a otros simbiontes poderosos como Venom o Carnage con tan solo tocarlos.

GHOST RIDER

El motorista fantasma, también conocido como el espíritu de Venganza, es un antihéroe que tiene una fuerza sobrehumana, invulnerabilidad a casi todas las armas y su mayor habilidad: LA MIRADA DE PENITENCIA, con la que hace sentir a los criminales el dolor que han sufrido sus víctimas, y aunque son muchos los personajes que se han convertido en Ghost Rider, no deja de ser un personaje poderoso.

BRUJA ESCARLATA

Este personaje es capaz de alterar la realidad, pero no puede controlar del todo sus poderes; sin embargo, si llegara a hacerlo, sería increíblemente poderosa ya que, por ejemplo, en la película de Vengadores Infinity Wars pudo detener a Thanos un tiempo ella sola.

RAYO NEGRO

El rey de los Inhumanos tiene una gran fuerza, resistencia y velocidad, pero su mayor poder es su voz. Rayo negro nunca habla pues un susurro tiene un efecto devastador capaz de destruir una ciudad, por lo que imaginad un grito.

SENTRY

Sentry, conocido en España como El Vigía, es un héroe con la capacidad de canalizar la fuerza de un millón de soles en destrucción y es conocido como uno de los superhéroes más poderosos de todos.

FRANKLIN RICHARDS

Franklin Richards es el hijo de Mr Fantástico y de la Mujer Invisible. Él es un mutante superior al nivel omega, el cual es el  nivel más alto de un mutante. Él tiene poderes telequinéticos y psíquicos; además, es capaz de alterar la realidad, incluso creó su propio universo de bolsillo y pudo meterse en un cubo con Rayo Negro y le dijo: “podemos hablar, tu voz no me hace daño.” Sin duda, Franklin es un personaje más poderoso incluso que Sentry.

Redactor Junior

close

El más reciente