Quedan apenas unos días para la clausura del curso 2020-2021

106 visitas

Las puertas del IES Henri Matisse volverán a abrirse el 8 de septiembre tras el período vacacional

El próximo miércoles 23 de junio finaliza el curso 2020-2021, un año atípico marcado por la pandemia. Los alumnos del centro han convivido durante este tiempo con numerosas novedades, a causa de las normativas covid-19. 

Durante esta semana, el equipo docente ha estado llevando a cabo las sesiones de evaluación en las que se ven reflejado los esfuerzos que han realizado durante el curso todos los alumnos. 

Para algunos estudiantes el curso finalizará tras el periodo de los exámenes extraordinarios, que tendrán lugar los días 1, 2 y 5 de julio. La publicación de las notas en convocatoria extraordinaria serán publicadas el miércoles 7 de julio. 

Se espera que el curso que viene vuelva a ser lo más normal posible, aunque aún habrá que respetar algunas normas esenciales, aunque algo más relajadas. 

Hace unos días, la Conselleria de Educación publicó el calendario vacacional del siguiente curso en el que las Navidades se disfrutarán del 23 de diciembre al 7 de enero, ambas inclusive, y las Pascuas tendrán lugar del 14 al 25 de abril de 2022. 

Durante este curso, el alumnado ha aprendido a sobrellevar esta situación que hasta ahora nunca se había experimentado.

Esta notícia ha sido elaborada por los alumnos de 1ºF: Carla, Cristian, Hajar y Joao.

Redactor Junior

close

El más reciente