Campus universitario de Burjassot

Esta semana han tenido lugar las pruebas de acceso a la universidad

31 visitas

El campus de Burjassot ha acogido los exámenes de los alumnos procedentes del IES Henri Matisse

El pasado martes 8 de junio comenzaron las pruebas de acceso a la Universidad 2020-2021 de la Comunitat Valenciana. Los alumnos procedentes del IES Henri Matisse se han examinado esta semana de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la Universidad de Valencia, en el campus de Burjassot, concretamente en las aulas de la facultad de Ingeniería, unas de las sedes oficiales de dichas pruebas.

Tal y como ha publicado la Conselleria de Educación se ha tratado  de una de las pruebas más multitudinarias en la última década, con más de 24.500 aspirantes

Este año los exámenes han vuelto a la normalidad al realizarse en las sedes oficiales universitarias, entre las que se encuentran la Universidad de Valencia (UV) y  la Universidad Politécnica (UPV), así como el campus de Burjassot al que han asistido nuestros compañeros. 

El próximo viernes 18 de junio será la fecha más esperada para conocer los resultados de las pruebas, que marcarán el futuro académico de los estudiantes. 

Por otro lado, los alumnos que no aprobaron en convocatoria ordinaria, deberán continuar preparándose para los exámenes de acceso hasta la convocatoria extraordinaria que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio.

Este año, a pesar de volver a realizarse en las universidades, los exámenes han estado marcados por las medidas de prevención de la covid-19, tal y como ha sucedido a lo largo de todo el curso escolar.

Esta noticia has sido elaborada por los alumnos de 1º ESO F: Chloé Mola, Candela Sanjuan y Jorge Vilaplana.

Redactors Juniors

,
close

El más reciente

Godzilla VS Kong

En este artículo voy a dar mi opinión sobre la cuarta película del “monstervers”: Godzilla VS